Mi Amor por Anilorac Inazulina
"¿Hace falta que les diga que amo a Anilorac? Quiero compartir con ustedes lo que significa para mí compartir la vida con ella. Primero, admiro lo que es como artista, su arte, su música. Trabajar con ella es mágico. Ustedes saben que yo amo a Phil Anselmo, a Bruce Dickinson, a Xuxa... Caro es todo ese arte junto.
Participar en los videos musicales fue mágico. El primero en el que participé fue "Vampire Child". Fue algo completamente nuevo para mí, una propuesta totalmente diferente a lo que yo venía haciendo con otras bandas de la escena metalera. Fue como estar en el film de una película de Disney. No puedo explicar lo que fueron esas jornadas mágicas de grabación. Cuando terminó el rodaje, esperaba con ansias ver el video terminado. Recuerdo llegar esa noche de madrugada a casa y decirle a Puchy: "Caro es un ser mágico. No me esperaba que sea así".
Otro momento que marcó mi vida en todos los sentidos fue el film de "It's Enough". La filmación fue en la costa argentina, en pleno otoño.
Viento,Arena,Playa,frío... el rodaje sería por la mañana muy temprano,en la playa duraría largas horas hasta que llegara la noche. Pero eso no basta. Así que volvimos durante la noche y montamos todo para rodar el video en plena oscuridad, iluminada por la luz de la luna. No podría creer lo que estaba viviendo.
La pequeña actriz tenía apenas 4 años de edad. Saben lo que es trabajar con niños y el cuidado que se debe tener frente a este desafío. Pero el protagonista del video clip era Thor, el hijo perruno de Caro, un Terranova hermoso, cariñoso, inquieto, amante del mar. Su pasión corre. Thor como actor principal tenía un guión a seguir, y como todo lo que Anilorac se propone lo consigue, su gran amor siguió todo al pie de la letra. Ese día dije: "Esta mujer no es de este planeta".
Luego de ese episodio, superar lo de la niña hermosa Lupe y lograr que Thor actuara a la perfección sus líneas... ya estaba todo. Pero NO. Días después, Caro me llama y me dice: "Tal día a tal hora en la oficina de tal lugar". Bueno, tranqui... naaa, que tranqui? Nada es tranqui si se trata de Anilorac. Literalmente, se filmó el video en una piscina. Si pensaba que lo peor fue en la costa, no... señores, fue en la piscina. Increíble, desde el maquillaje hasta la escenografía abajo de la piscina.
Pasados unos meses, llegó el día de ver el video clip terminado. No podía creer lo que estaba viendo. Maravillada, se lo mostré a Mia, mi sobrinita nieta. Se enamoró de Caro ese día. Ahí decidí que mi próximo tatuaje sería el rostro de ella. Para mí, es mi ser de luz.
Voy a destacar que son muy pocas las personas que pueden compartir la vida cotidiana con sus ídolos. Yo estoy agradecida a que Caro llegó a mi vida y puedo compartir cosas maravillosas con ella. Día a día, su arte me acompaña. Y ella, como persona, me acompañó no solo a mí, sino a mi familia, cuando tuvimos las pérdidas más grandes de mi vida. Te amo, Caro."
https://youtu.be/aRl5giVXLl0?si=guOdGZTVRJ5F5sus
Comentarios
Publicar un comentario